Egipto es un país con un gran patrimonio de arte, arquitectura y cultura. Es el país que nos ha dado las pirámides, la Esfinge y miles de años de rica historia. Si planea viajar a Egipto pronto, hay algunos consejos que debe recordar. Son los siguientes:
1. Si viaja a Egipto por primera vez, prepárese para una especie de choque cultural. ¡Es muy posible que nunca antes hayas visitado un país como este!
2. Este país es musulmán y, como visitante, es justo que respetes la fe de la gente. La homosexualidad es ilegal y cosas como besos u otras demostraciones públicas de afecto son cosas que no debes hacer en público. No querrás que los residentes lo vean mal, ¿verdad? Es mucho mejor tener una actitud más conservadora mientras estás en el país.
3. Lea todo lo que pueda antes de viajar a Egipto, porque esa es la mejor manera de Paquetes de viajes a Egipto conocer el país. Aunque libros como Rough Guide y Lonely Planet son buenos, también es una buena idea leer todo lo que pueda en Internet.
4. Si usted es alguien que no viaja con una agencia de viajes, es muy importante que informe al hotel en el que se hospeda sobre sus planes. En caso de que te pierdas siempre es una buena idea tener a mano el número de teléfono del hotel para que puedas pedir ayuda.
5. Es muy importante que coma solo en los lugares recomendados. Salga a comer solo en restaurantes que sirvan alimentos sanos y limpios y en aquellos que mantengan una higiene adecuada. No querrás tener un malestar estomacal mientras viajas, ¿verdad?
6. En realidad, beber agua en Egipto puede ser peligroso. Si vive en un país donde la gente bebe agua directamente del grifo, no lo haga en Egipto. Solo compra agua embotellada. Es bueno y barato.
7. Es una idea mucho mejor viajar en grupo en este país por una variedad de razones. No le estamos pidiendo que compre paquetes turísticos de compañías de viajes. Lo que estamos diciendo es que viajar con un grupo de personas (algo que se puede organizar en su propio país o después de aterrizar en Egipto) es mucho más seguro y divertido.
8. Como en todos los países, también en Egipto te encontrarás con personas que quieren estafar a los turistas. Es normal que te cobren más solo por ser extranjero. ¡Así que prepárate para regatear mucho por todo!
9. Conozca a otros turistas alojados en su hotel. Por lo general, tendrán buenas ideas sobre lugares para comer y cosas para hacer y no para hacer. Además, puede hacer arreglos para viajar con ellos en grupo mientras se encuentre en el país.